Menu

Campamento Wayare

Wayare

En el mágico Caripe del Guácharo del Estado Monagas en Venezuela, se encuentra Campamento Wayare, el sueño materializado de Iván Calderón y Avryl Vizoso, quienes en compañía de sus hijas Aitana y Ainoa lo hacen crecer cada día más.

Wayare

Aquí se ofrecen servicios y actividades vinculadas a las prácticas de Yoga y Escalada en Roca, a través de cursos, clases, talleres y travesías por las montañas de Caripe.

Campamento Wayare está ubicado a las faldas de El Santuario, una formación de roca caliza que Iván ha equipado con casi 60 vías junto a la colaboración de otros reconocidos escaladores, convirtiéndose así en uno de los lugares de mayor atractivo en el país para la práctica de la escalada en roca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sus fundadores expresan que “el ser humano se ha desvinculado de sus raíces. Se olvidó que pertenece a la tierra y que le debe respeto y cuidado. Se olvidó de sí mismo y de la verdadera razón por la que está teniendo esta experiencia humana. En Campamento Wayare queremos recordarles que pertenecen a la naturaleza”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una amistad que crece con el tiempo

En Campamento Wayare están comprometidos con el fortalecimiento de actitudes y comportamientos respetuosos con el entorno, estos son los valores que han generado nuestra amistad. Por ello, te invitamos a profundizar tu auto-conocimiento, despertar tu conciencia corporal y fortalecer tu identidad en este hermoso lugar. Para más información visita: http://campamentowayare.com

6 Comentarios

  1. Pedro Mejía Nuñez

    Te Felicito Ivan !! conseguite tu Shangrila !!

    Responder
  2. Maria Elena

    It look amaizing ! Cuenta conmigo y Chuchin, en nuestra proxima visita. Un gran abrazo, Crispin. 

    Responder
  3. Iván Cuéllar

    Hola!!! me parece muy chevere! Cómo hago para llegar? quiero conocer ese paraíso!!!
    Quiero hacer un roctrip por venezuela… que más lugares me pueden recomendar? Escalar los Tepuys que tan viable es?
    Gracias.

    Responder
    • lili.admin

      Hola Iván, gracias por escribir. La información para llegar a este lugar la puedes obtener en el link que está al final de esta nota. Hay diferentes alternativas para acceder tanto en carro particular como por medios de transporte público. Te invitamos a que te comuniques con ellos y a que sigas nuestra página en facebook para que estés al tanto de los destinos para escalada en roca que iremos promocionando. Saludos

      Responder
  4. Saadita Power

    Me alegro mucho por ustedes! un ejemplo de perseverancia, tenacidad y amor! 

    Responder
  5. Jose Antonio Herrera S.

    Bendiciones y mi respeto! La grandeza del ser humano solo se hace manifiesta en el equilibrio con la madre naturaleza.

    Responder

Deja un comentario


3 × 2 =