Menu

Asana Yoga Center

Asana sin marco

En la Isla de Margarita se encuentra Asana Yoga Center, un espacio hermoso cuyos detalles, servicios y actividades promueven un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.

Asana espacio

Su fundadora es Laurie Albarrán:

1016657_10151784858141719_2144999850_n

Profesora certificada en Power Yoga y Aero Yoga, quien se ha dedicado por completo a nutrir este centro para contribuir al despertar de la identidad y responsabilidad social individual, en la búsqueda de generar un cambio positivo en los asistentes a través de la transmisión de conocimientos en diversas áreas del ámbito físico y espiritual.

Aquí se desarrollan regularmente actividades relacionadas con disciplinas como el Yoga, Aero Yoga, Pilates y Meditación.

Asana actividades

Adicionalmente, se promueve la producción nacional en su mini-tienda, sirve como centro de difusión y de enseñanza de diversas herramientas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región, y sus visitantes.

Una alianza fortalecida con el tiempo

Desde el 2012, Asana Yoga Center se ha convertido en un gran aliado de cyC. Con el apoyo de su fundadora y socias hemos desarrollado eventos y actividades que han generado sonrisas y expansión en nuestra respiración. Talleres de Yoga, un Sábado de Trueque, acopio de materiales para reciclar y donar han sido algunas de las actividades compartidas.

Siempre con mucho cariño y sin que afecte la distancia mantendremos esta alianza y seguiremos creando en conjunto, por ello les invito a visitar este hermoso centro ubicado en la mágica Isla de Margarita en Venezuela y si quieres conocer más visita el siguiente link: https://www.facebook.com/AsanaYogaCenter 

Gracias infinitas por tanto amor =)

 

0 Comentarios

Deja un comentario


16 + 6 =