Menu

Yoga Pedregal

Yoga Pedregal - Banner

Luego de estudiar sociología, Ximena López, encontró su verdadera vocación: la práctica del yoga, por lo que decidió formarse integralmente en esta disciplina, dando como resultado la inauguración de Estudio Yoga Pedregal en 2002.

Fotografía: Francisco Sira

Fotografía: Francisco Sira

Raíces de su práctica

En el 2000, Ximena, conoce a sus dos grandes maestros Carmen Colas, directora del Instituto Sevami y Juan Carlos Linares, posteriormente viaja a India para recibir clases con M.S Viswanath de Yoga Kendra Foundation, donde aprende la primera y segunda serie de ashtanga.

Adicionalmente, ha participado en talleres de diversas corrientes con profesores que han sido de gran importancia para su formación, entre ellos destacan: David Kyle (Its yoga Puerto Rico) , Lino Miele (Ashtanga), Rossana Galanzi (Ashtanga), Susana Garcia (Anusara), Thomas Rodriguez (Anusara y meditación), Martin Morris (PowerYoga), Arun (Iyengar) y Sarah Mc Cartney (Iyengar).

Ximena en Pedregal-lista

Difundiendo el conocimiento

Entre el 2002 y 2006, Ximena se dedica a compartir lo aprendido guiando clases de yoga en el Instituto Sevami, Yoga Shala y Soham Yoga desde 2011. Paralelamente, abre Estudio Yoga Pedregal donde cuenta con el apoyo de destacados profesores para el desarrollo de clases dirigidas a participantes de diferentes niveles.

Pedregal 1

Les invito a visitar este estudio de yoga y a disfrutar del cariño que Ximena y otros profesores imprimen en cada una de sus clases. Para más información pueden visitar el siguiente link: http://yogapedregal.com =)

0 Comentarios

Deja un comentario


Doce + 4 =