Menu

Wollemi Wilderness Cabins

En esa eterna búsqueda de destinos inspiradores que combinen la proximidad a áreas protegidas con una experiencia de servicios inolvidables y responsabilidad socio-ambiental, me encontré con un lugar que elevó por completo mis expectativas

Wollemi 1Wollemi Wilderness Cabins es un lugar donde se concentra un espiral infinito de creatividad que rompe paradigmas. En 600 acres de bosque prístino ubicado dentro de Las Grandes Montañas Azules, justo al lado del Parque Nacional Wollemi en NSW, Australia; se ofrece hospedaje en 8 estructuras diseñadas para que sus huéspedes puedan relajarse y disfrutar del bienestar que genera experimentar un retiro en un ambiente privado. Adicionalmente, brinda alternativas de esparcimiento que les permitan incrementar el contacto y conocimiento sobre esta área que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Wollemi 9Su fundador, Lionel Buckett, invita a parejas, familias, grupos de trabajo y participantes de proyectos creativos a inspirarse en sus aposentos.

Todo nace de la inspiración

Las estructuras de Lionel también son conocidas como Love Cabins, en ellas podemos encontrar la combinación perfecta entre exclusividad y conexión con la naturaleza. Cada una alberga un cálido ambiente, con detalles únicos y una vista espectacular; elementos que generan una atmósfera privada, inspiradora y de conexión con la naturaleza.

Wollemi 2Entre sus creaciones destacan las inconfundibles Tree House (Casa del Árbol), Enchanted Cave (Cueva Encantada), Dream Cabin (Cabaña de Sueños) y Love Tee Pee.

Wollemi 3Descubre la naturaleza del Wollemi Wilderness Cabins a través de experiencias turísticas vivenciales enfocadas en transformar la visión convencional sobre la naturaleza; puedes sumergirte en una placentera caminata a Mountain Lagoon, maravillarte con el espectacular Glow Worm tour o involucrarte con proyectos de responsabilidad socio-ambiental como el Garden Beds Tour.

Wollemi 8Este último es una propuesta de agricultura orgánica de Harvest Hampers, enfocada en mejorar las prácticas del manejo de la tierra para restaurar la salud de los suelos y contribuir con el desarrollo de un sistema de producción de comida local.

En Wollemi Wilderness Cabins se crean proyectos, historias, memorias, momentos y recuerdos; se abre espacio a la manifestación de los sueños. Visita el siguiente link para ver más fotos de este inspirador lugar: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153954162467049.1073741839.195190702048&type=3

Para más información visita: http://www.wollemiwilderness.com.au

Para conocer otros destinos excepcionales de Turismo Responsable de América del Sur y del Pacífico Sur, mantente al día con las publicaciones de Conciencia y Confluencia (cyC), las cuales serán anunciadas por nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/CONCIENCIA-Y-CONFLUENCIA-195190702048/?fref=ts

0 Comentarios

Deja un comentario


tres × tres =