Menu

Transformación integral: de lo individual a lo global

“La integridad es pieza clave para la transformación personal”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Se considera apropiado promover actividades y servicios que propicien el fortalecimiento de actitudes y comportamientos cada vez más responsables a través de la toma de decisiones conscientes en Pro de desarrollarnos como seres humanos integrales, quienes influyan positivamente en su entorno. Por ello, se han integrado a este proyecto nuevos ejes temáticos.

Tendencias y Paradigmas es uno de ellos, el cual está centrado en sentar bases sobre las causas y consecuencias vinculadas a las crisis -de valores y ecológica- que estamos viviendo.
La integridad es pieza clave para la transformación personal, ya que está forjada por la concordancia entre el pensamiento, la palabra y la acción, lo que a su vez conlleva a la práctica como método para la adopción de hábitos. Sin embargo, es fundamental que tengamos claridad sobre quiénes somos, qué nos hace vibrar y cuáles son nuestros propósitos en la vida para avanzar en el camino hacia nuestro desarrollo integral, en ello radica la importancia de dedicar tiempo a la autoexploración; proceso que se simplifica al aislarnos de las distracciones para crear momentos de introspección que nos conecten con nuestra respiración consciente.

 

0 Comentarios

Deja un comentario


ocho + 5 =