Menu

Punto Om Yoga en Perú

Punto Om Yoga - banner

Punto Om Yoga es un centro ubicado en el distrito San Isidro de Lima (cerca del Parque Olivar) que brinda una experiencia enriquecedora con la idea de que conectes contigo mismo, donde se ofrecen clases regulares que pueden ser impartidas en español, inglés o alemán según las necesidades de los asistentes.

Tienen clases de yoga para niños, multinivel y para personas de la 3ra edad, también clases especiales de Kundalini, Ashtanga Yoga, Power Yoga, Vinyasa Flow y meditación. Además de talleres entre los que destacan: Introducción a la energía Kundalini, Chakras y Descubriendo tu Voz Interior.

Punto Om Yoga 2

Sus fundadores

Jennyfer Vallenas es abogada y desde hace 3 años se ha dedicado a la práctica del yoga, realizó un teacher training en Power Yoga con Fred Bush y empezó a dar clases a sus amigas. Ahora, en compañía de Marco Helm ha fundado Punto Om Yoga, un espacio acogedor que nació en mayo de este año.

Marco tiene experiencia en la práctica de Ashtanga y expresó que a pesar de ser un centro de yoga desean mantenerse abiertos a poder transmitir otros conocimientos para el desarrollo interior a través de diferentes clases y talleres.

Jessica y Marco

Sobre el Kundalini y Sinergy Yoga

Jessica Venegas es la profesora encargada de guiar estas clases, quien expresó que el Kundalini ha sido uno de los tipos de yoga más reservados en las castas elitistas del oriente, por lo que llega a occidente apenas hace unos 20 años a través de Yogi Bhajan. Se le llama Yoga de la Conciencia, ya que busca la trascendencia de lo mental, espiritual y emocional.

“A través del yoga aprendes a manejar la energía para prevenir enfermedades y emociones negativas; te haces consciente del cuerpo, las emociones y el alma mientras buscas que trabajen en conjunto” comentó Jessica.

Punto Om Yoga 5

Jennyfer y Marco hicieron saber que les gusta trabajar bajo los esquemas de Sinergy Yoga (sin que esto defina el estilo del centro), ésta es una tendencia que busca la integración de los participantes a través de dinámicas como círculos de juegos y estiramientos, AcroYoga y Masaje Thai.

Punto Om Yoga 3     Punto Om Yoga 4

Punto Om Yoga es un espacio de encuentro donde no sólo hay práctica entre sus participantes sino que “juntos aprendemos un camino, ya que todos somos nuevos”.

Si deseas conocer más sobre este centro les invito a visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/puntoomyoga

0 Comentarios

Deja un comentario


cinco × 1 =