Menu

Nueva Escuela Yoga en Santiago

NEY Banner

NEY

Nueva Escuela Yoga (NEY) es un pequeño  centro donde los alumnos encuentran guía y pueden intercambiar conocimientos sobre la práctica. Ubicado en el Barrio Lastarrias en Santiago de Chile, brinda un ambiente acogedor con hermosos detalles y una amena atención.

    NEY 2NEY 5

Su fundador Ernesto Schultz, quien tiene más de 12 años de experiencia entre su práctica y la enseñaza de ésta, se ha formado en Iyegar, Ashtanga, Dinamic y Power Yoga. Posteriormente se asocia con Ximena Sanclemente quien en un  momento dado dejó el trabajo en una empresa para dedicarse a profundizar sus conocimientos de Yoga.

NEY 0 copy

Ambos, en conjunto a los profesores del centro, buscan rescatar la técnica de la respiración, posturas y relajación en 2 tipos de clases multinivel: las Yoga Fluido (F) enfocadas en la búsqueda de la conciencia a través de la fluidez y las Yoga Secuencia (S) para la conciencia en los detalles. Cada clase tiene una duración de una hora y quince minutos y se desarrollan en un espacio con capacidad para 21 personas. Adicionalmente, organizan talleres de formación de profesores, enfocados en la respiración, los Yogasutras, las líneas de energía, entre otros temas.

Ney 4

NEY 3

NEY busca preservar la esencia del yoga más allá de lo físico y brindar un espacio donde las personas puedan dedicar tiempo a sí mismo independientemente de que deseen o no profundizar en el aspecto espiritual de la práctica, así que si visitas o vives en Santiago de Chile recomiendo que te acerques a este hermoso lugar. Para conocer más sobre este centro visita el siguiente link: http://www.ney.cl

Para conocer más sobre iniciativas de Yoga y Turismo Responsable entre América del Sur y el Pacífico Sur mantente al día con las publicaciones de Conciencia y Confluencia, las cuales serán anunciadas por nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/pages/CONCIENCIA-Y-CONFLUENCIA/195190702048

2 Comentarios

  1. ernesto

    Que bonito artículo. No lo habíamos visto. Muchas gracias! 🙂

    Responder
    • Liliana Medina Toro

      Hola Ernesto, les escribí al publicarlo, pero veo que no les llegó =(
      Me alegra que les guste, muchísimas gracias por recibirme en su espacio, les deseo los mejores deseos y espero que podamos coincidir nuevamente en un futuro cercano =)

      Responder

Deja un comentario


cinco × cuatro =