Menu

Mariana Medina Toro

Mariana - SOMOS

Asesora en Traducción

Licenciada de Traducción en español, inglés y alemán, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Con experiencia en sub-titulaje, protocolo y producción tanto de eventos como de programas interculturales.

Poco a poco, la naturaleza nos despierta ante el impacto que estamos ejerciendo en ella y esta propuesta nos permite encontrarnos con personas que trabajan en la conservación y el turismo responsable, personas que están aportando sus habilidades y capacidades para el bienestar de la naturaleza mientras nos  invitan y enseñan a convivir con ella sin seguirla maltratando.

La labor traductora está relacionada con la comunicación; nos permite difundir y hacer accesible el contenido de este portal a diferentes culturas para sensibilizar “al individuo sobre la vital importancia de su cooperación constante en iniciativas socio-ambientales que benefician su calidad de vida y la de su comunidad”. Como traductora, me siento satisfecha de servir de puente para seguir promoviendo esta propuesta. Conciencia y Confluencia es un portal al futuro.