Menu

Hacemos

Generamos contenido y espacios de comunicación que permitan sensibilizar, capacitar, promover e integrar a las audiencias sobre la vital importancia de su cooperación constante en iniciativas que benefician su calidad de vida y la de su comunidad. De esta manera, podrán satisfacer sus necesidades a través de la toma de decisiones conscientes, transformando así su realidad socio-ambiental expresándose, por ende, beneficios tanto individuales como para el colectivo.

La labor de cyC se enmarca en cuatro objetivos:

Generar contenido que sensibilice a las audiencias sobre los problemas socio-ambientales del área delimitada
La investigación y la innovación es lo que nos permite crear un lenguaje estandarizado para comunicar  información relevante a las diferentes audiencias que les permita tomar decisiones más responsables mientras fortalecen sus valores y amplían sus conocimientos, lo que gradualmente les permitirá adoptar hábitos, conductas y comportamientos más responsables consigo mismo y con el ambiente.

Capacitar a las audiencias en acciones individuales que puedan desarrollar para minimizar esa problemática
Con el desarrollo de dinámicas que integran las artes, los juegos y el buen manejo de las emociones se persigue facilitar los procesos de aprendizaje para integrar la nueva información y así formar a los multiplicadores de las nuevas tendencias.

Promover iniciativas, proyectos, productos y servicios de las audiencias
Se hace empleo de las herramientas de comunicación publicitaria dirigidas al fortalecimiento de valores, actitudes y comportamientos para el desarrollo humano integral y sostenible, para cambiar la visión fragmentaria de las audiencias sobre estos temas hacia una visión holística.

Integrar saberes de las audiencias a través de alianzas estratégicas
El apoyo bi-direccional con base en las necesidades e intereses particulares es indispensable para promover iniciativas, proyectos, productos y servicios que estén vinculados con esta temática ya sean de organizaciones, colectivos o individuos. Por lo tanto, buscamos propiciar alianzas estratégicas sólidas entre las audiencias que nutran los conocimientos, capacidades y habilidades individuales y que trasciendan en el tiempo a través de la comunicación empática .

Para alcanzar estos objetivos prestamos los siguientes servicios:

Print

Se extiende la invitación aquellas empresas u organizaciones que deseen desarrollar o apoyar acciones socialmente responsables enfocadas en la gestión ambiental o la inversión social. Contamos con diferentes proyectos que pueden ser adaptados a sus necesidades, también podemos brindar asesoría y apoyo a propuestas que deseen desarrollar.