Menu
CDS bioconstruccion evento

El Centro de Capacitación en Conservación y Desarrollo Sostenible (CDS) abre sus puertas a aquellos viajeros que deseen nutrir su experiencia de viaje contribuyendo al desarrollo sostenible del centro a través de su Programa de Bioconstrucción.

El CDS está rodeado por un majestuoso bosque nuboso y colinda con el Parque Nacional Yanachaga Chemillén en la Provincia de Oxapampa en Perú. A través de su Programa de Bioconstrucción podrás familiarizarte con el uso de materiales de construcción de bajo impacto ambiental o reciclados mientras aprendes de diferentes técnicas de construcción.

Crear paredes exteriores de caña, rellenar botellas de plástico con arena como reemplazo de los ladrillos convencionales y construir paredes que combinan barro con caña son algunas de las actividades que podrás realizar en un ambiente intercultural. El programa tiene una duración mínima de 3 semanas y te brinda la oportunidad, si así lo deseas, de participar en actividades de los Programa de Reforestación y Huerta Orgánica ofrecidos también por el CDS.

Paredes

Para conocer más sobre el CDS visita el siguiente
link: http://concienciayconfluencia.com/cds-un-destino-para-la-conservacion/