Menu

Dharma Web Studio patrocinador de cyC

Desde el inicio de Conciencia y Confluencia (cyC), Dharma Web Studio ha creído en esta propuesta y siempre lo ha demostrado brindando apoyo y motivación. Actualmente, se ha convertido en nuestro primer patrocinador a quien debemos dar gracias (entre otras cosas) por el maravilloso sitio web del que ahora disfrutamos.

Dharma-nota

Dharma crea conexión

Diseño y desarrollo de páginas web elegantes, profesionales y adaptables a cualquier dispositivo de lectura (computadoras, tablet y/o smartphones) junto a una excelente atención y asesoría son algunos de los servicios prestados por esta compañía.

Dharma-nota 2

Para expresar su filosofía de trabajo, me remito a las palabras de su fundador, Daniel Civit: La palabra Dharma proviene del sánscrito clásico y se suele entender como una expresión con un simbolismo capaz de conectar un mundo inmaterial, espiritual y místico con el mundo material, y trascendente. De esta forma, su significante se suele traducir en expresiones como “aquello que sostiene o mantiene unido”; “algo establecido o firme”; o “aquello sustentador, que da apoyo”.

Una compañía responsable

Las palabras se quedan cortas al querer expresarle nuestro agradecimiento a esta compañía que está constantemente creciendo mientras mantiene en práctica sus valores de responsabilidad tanto social como ambiental. Si deseas conocer más sobre Dharma Web Studio visita el siguiente link: http://dharmawebstudio.com/dharma-web-studio y recuerda que hay muchas formas de colaborar con esta propuesta, aquí más info sobre ese tema: http://concienciayconfluencia.com/contact-us/

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario


7 − 1 =