Menu

Bienvenidos a The Flying Fox

Logo Flying Fox

Cuando pienso en hospedarme en un hostal muchos pensamientos cruzan mi mente, algunos de ellos generándome una sensación de incomodidad. Sin embargo, cuando estuve en Katoomba (Blue Mountains), tras algunas recomendaciones y luego de visitar su website sentí el impulso de visitar The Flying Fox Backpackers.

Flying Fox

The Flying Fox Backpackers

Lo primero que llamó mi atención fue que el website expresa la visión del negocio y sobretodo porque ésta es: “Proveer una atmósfera relajante y pacífica para causar el menor impacto posible en el área y proteger el ambiente. Nos esforzamos por usar sólo productos de limpieza eco-amigables, reciclamos todo el vidrio, papel y plástico. Usamos iluminación de bajo consumo y estamos atentos de nuestro consumo de agua. Animamos a nuestros huéspedes a unirse a esfuerzos hacia crear un futuro más verde y sostenible”. Posteriormente tuve la oportunidad de hospedarme por unos días y vivir una cálida experiencia.

Flying fox 3

The Flying Fox es un lugar donde los extraños se convierten en amigos tras compartir frente a hogueras, en “family dinners” (cenas familiares) o en el “social time” (tiempo de sociabilizar). Instrumentos, juegos, yoga, baile, escalada y libros son parte de su esencia, creando un ambiente perfecto para el disfrute de los huéspedes. Aquí se ofrecen diferentes opciones para descansar, todas con desayuno incluido, ya sea en una habitación compartida (7 personas), triple o doble. Adicionalmente, puedes optar por el área de camping para aquellos que prefieren montar su carpa.

Flying Fox 07

Un lugar para sentirte como en casa

Actualmente, estar ocupado es parte de nuestro estilo de vida; parece difícil encontrar un espacio de tiempo para dedicar tiempo a la contemplación o para conectarse sanamente con las emociones, prefiriendo evadirlas para mantenernos inmersos en nuestra mente, trabajo u otras actividades. Por esto, profundamente aprecié escuchar diariamente “social time, social time, social time” cuando trataba de conectarme a mi laptop o teléfono entre las 6 y 9pm, ya que durante ese lapso si quieres estar en las áreas comunes debes olvidar la tecnología y disfrutar de tu “aquí y ahora” sociabilizando.

Flying Fox 09Después de conocer la calidez de este hostal se hace muy sencillo entender cuando lees “los viajeros se encuentran retornando una y otra vez a The Flying Fox Backpackers”. Por esta razón lo recomiendo en esta ruta de Turismo Responsable promovida por cyC.

Flying fox 12Si quieres conocer un poco más de este lugar a través de fotografías visita el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153251691697049.1073741836.195190702048&type=3 También les dejo el link de su website: http://www.theflyingfox.com.au

Y para mantenerte informado de otras iniciativas de Turismo Responsable entre América del Sur y el Pacífico Sur mantente al día con las las publicaciones de cyC que serán anunciadas por nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/pages/CONCIENCIA-Y-CONFLUENCIA/195190702048

0 Comentarios

Deja un comentario


siete + diez =