Menu

Ashtanga Yoga Perú

Ashtanga Perú - banner

En la luna llena de Julio de 2011, abrió sus puertas Ashtanga Yoga Perú de la mano de Pedro Rubio y su esposa Laura Pellegrini con el objetivo de poder ofrecer el conocimiento de esta práctica a más personas a través del sistema Mysore, el cual consiste en ir desarrollando la(s) secuencia(s) del Ashtanga paulatinamente respetando el ritmo personal de cada practicante mientras se es guiado por un profesor para ir corrigiendo las posturas.

Ashtanga 4Rubio comenta que el principal beneficio de esta práctica es despertar conciencia de uno mismo, ya que cuidar los hábitos genera (una especie de) reverberancia en los pensamientos que se transmiten al entorno, en la hora que te acuestas, lo que comes, el cómo te comunicas. “Haciendo pequeños cambios de adentro hacia fuera puedes estar más tranquilo… Ashtanga es como cuando vas de paseo, pero tú estás al volante, eres tu propio guía”.

Pedro RubioLa idea es practicar 6 veces a la semana, se puede asistir a las clases entre las 5:30 a 11:00am. Adicionalmente, se ofrece taller profesorado y talleres con profesores internacionales, Yoga pre-natal, yoga para niños y retiros. Ashtanga Yoga Perú posee dos espacio en Lima: el que tuve la oportunidad de visitar ubicado en la Av. Angamos Oeste en Miraflores y otro en la Calle Simón Salguero en Surco.

Asthanga 1    Ashtanga 3

Yoga es integral, lo que genera tranquilidad mental… expresa Rubio.

Si deseas conocer más de este centro o sobre la práctica del Ashtanga Yoga te invitamos a visitar el siguiente link: http://ashtangayogaperu.com

0 Comentarios

Deja un comentario


13 + diecisiete =