Menu

Anahata Yoga se desplaza por Suramérica

Bajo el nombre de Anahata Yoga y llevando como lema “El Camino del Corazón”, se unieron tres profesoras de Yoga residentes de la Isla de Margarita en Venezuela, para emprender un viaje cuyo destino final es Argentina. La ruta prevista es Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina con el objetivo de realizar prácticas de Yoga, sanación y meditaciones mientras de nutren del conocimiento que les brinde el camino.

Screen Shot 2014-09-05 at 12.06.20 PM

Además de sus conocimientos en la práctica del Yoga, cada una de ellas ha profundizado en diferentes ramas para el desarrollo integral de los individuos. En el caso de Mariana, se ha especializado en masajes terapéuticos y energéticos; Elba tiene amplia experiencia en Chi-Kung y Tai Chi; y Daniela se formado en Coaching.

Anahata

Si desean conocer más sobre las actividades que estarán realizando durante su travesía visita nuestra página de EVENTOS: http://concienciayconfluencia.com/eventos/ y para más información sobre el proyecto haz click aquí: https://www.facebook.com/anahatayogaelcaminodelcorazon?fref=photo

Mucho éxito para ellas en su camino, Namasté =)

Imágenes cortesía de Anahata Yoga

0 Comentarios

Deja un comentario


uno + seis =